contador

jueves, 31 de marzo de 2011

Otra mala noticia...

España va de mala en noticia en mala resulta q pc city puede cerrar sus tiendas ene spaña con lo que trairia mas despidos y mas paro.


La empresa PC City debido al mal momento que vive la economía española están pensándose abandonar España y cerrar sus 35 tiendas que tiene en nuestro país, lo que supondría que sus 1.300 empleados engrosarían la listas del INEM.
Según los dirigentes de PC City “el consumo en España sigue mostrando signos de debilidad” y ha realizado un estudio por el que la opción de cerrar sus tiendas en España le ahorraría al grupo 5,7 millones de euros en los próximos dos años.
De todas maneras la opción de abandonar y cerrar sus tiendas en España no es fácil porque tendrían que venderlas y como está actualmente el mercado no habrá muchos posibles compradores.
No me gusta dar malas noticias pero si los Bancos y Cajas de Ahorros ganan menos dinero y tienen que cerrar sucursales, no se venden coches, y tampoco tecnología, es que la situación económica de España es peor de la que ofrecen los medios de comunicación.

Fuente:http://www.navegandoxlared.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario