contador

jueves, 31 de marzo de 2011

La conspiracion terremoto de japon

Bueno los primero que los datos y cosas que se puedan decir aqui no es informacion sino opinion.

Por desgracia hace unos dias japon fue sometido a una catstrofe de magnitus desproporcionados un tsunami,crisi nuclear y terremoto todo el mundo se tiene q volvar por ellos yo leeyendo por internet foros leia cosas de dificil apreciasion y que en un principio parece mentira habia gente q decir que la catstrofe venia dada por culpa de eeuu y yo como? segui leyendo y tienen un arma llamada haarp lafuncion de este aparato es cambiar el tiempo al seguir leyendo la explicacion era esta una especie de placa que caliente el agua y forma el tsunami y asu vez calienta la tierra y provoca el terremoto yo no me lo crei entonces vi este video que salia:

http://www.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo

esta echo de un año antes en el explica el encargado de la economia de japon que transpasan su economia a eeuu y parte de europa y le preguntan porque su respuesta eeuu amenazo con un terremoto..... escalofriante

Despues der ller y ver eso dije imposible no puede ser que un pais mate a personas por dinero

Leeyendo mas decian esto la crisi nuclear decian que venia d esto y porque decian que el padre de bush tiene dinero invertido en las nuevas centrales nucleares que usa china y la intncion era meterlas en japon pero alli usan el modelo ruso la intencion cambiar el tipo de central.

Despues de leer esto direis esta loko esto es mentira sinceramente yo creo que tmb pero ellos son capaces de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario