contador

jueves, 31 de marzo de 2011

La famosa ley sinde

Bueno es mi segundo dia y por ello nos metemos en algo importante para la gente como yo que no le hace gracia pagar 10 euros en el cine y que no te guste la pelicula.
Bueno el señor Alex de la iglesia dijo que la solucion para el cine español era internet sinceramente cree q vamos a pagar 10 euros por alquilar una pelicula desde casa ? yo creo q no pasaria lo mismo quiza el señor alex d la iglesia tendria que irse una temporada de vaciones y reflexionar mas q sobre el cine español particularmente sobre sus peliculas y luego el resto de directores lo mismo o quiza los que les dan el dinero exigir algo mejor bueno la cuestion es las peliculas españolas tienen un problema el encasillamiento de los actores tu no puedes ver una serie el martes en la q saleun actor ir el sabado al cine y verle en la pelicula eso sino ofrecen una recapitulacion de alguna serie en la que salga con otro papel eso es principalmente lo que baja bastante la taquilla por no decir que siempre van de lo mismo recientemente se han estrenado 2 peliculas una se llama torrente 4 y otra ispansi bueno una ya sabemos de que va y los 10 millones de euros que ha generado en el cine el primer fin de semana la segunda ispansi recaudo solo 100 mil euros ¿ como podemos saber porque? pues muy facil primero la publicidad a torrente le han dado bola en todos los canales q podia y mas creando hasta un twitter para publicidad la otra habra ido a 1 o 2 programas .

Otra causa sera q cuando vas al cine dices cual vemos y dices pues mira hay tal y tal  y t dicne la española y dices bua otra mierda y eso vien deribado por lo que hablamos antes actores muy conocidos y que ya acabas hartos de verlos.

Ahora toka hablar de la señora Sinde bueno ella en un principio se consideraba directora ahora dice que es guionista debe ser por el rotundo exito de alguna d sus peliculas diria alguna pero las desconosco entonces como tiene tanto exito dice ala no se puede descargar porque pierdo dinero vale la lleva a votacion y pierde anda detras de todos para que cambien el voto y hay esta pero ¿ quien va a vigfilar la red? van a poner policias secretos en la red la red es un espacio"libre".

En resumidas el cine español esta en su peor momento no por la crisis sino por las peliculas y la señora sinde que se preocupe en hacer guiones potables y deje lo d las peliculas para los porfesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario