contador

jueves, 7 de abril de 2011

Un dia triste

Bueno este post es dificil de escribir para mi porque me afecta directamene hoy en Madrid se ha producido una manifestacion contra el paro,la reforma de la jubilacion,la especulacion , vamos la crisis.

¿ Porque es un dia triste cuando la manifestacion es a mi favor? pues muy facil yo pese a mi corta edad e vivido estos estados d españa:  buen pais, regular,malo y pesimo bien ahora mismo se puede considerar q estamos entre malo y pesimo entonces yo me pregunto ¿ porque cuando estabamos en pesimo la gente que se tiene que manifestar no lo hace y ahora viene esta a destiempo? sinceramente para ellos seria mas productivo estar en clase porque somos el futuro no el presente y si el presente se conforma es una leccion para nosotros para no ser conformistas y sobre todo para aprender errores pero que es lo peor que el dia de mañana seguiremos igual si alguien puede especular para ganar lo hara si los bancos puede pedir mas intereses lo haran cuando hacemos algo grave nuestros padres nos castigan y sabes que no debes hacerlo pues esto nos debia hacer ver que la economia son ciclos y ahora estamos en uno malo por la mala gestion en resumida la manifestacion es adestiempo y no muy productiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario